嗨, 大家好: 网站在新年后正式开通,欢迎大家加入我们,共同维护一个良好氛围的中国技术社区。 欢迎举报不良帖子,欢迎提供建议。
我们的QQ群:136102234,欢迎进群找答案,里边会有很多资深的大师们。 point overflow

En ocasiones uno se pregunta si el éxito de un libro se debe al buen contenido del mismo a la promoción del autor / editorial de él… supongo que irán por igual. Ganso y Pulpo es un proyecto editorial independiente con libros cien por ciento de dominio público. La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla también pone a disposición de los lectores un catálogo de mil ochocientos veintitres libros de dominio público comprimidos en Zip. Si bien la mayor parte de los libros están en Inglés, también podemos encontrar en otros idiomas. Para discriminar los libros gratis de los que no lo son basta con elegir la opción de ordenar por precio en todas y cada una de las categorías.

Tengo por nombre G. y necesito que alguien POR FAVOR me envie los libros de la serie Cancion de Hielo y Fuego a mi correo electronico, tengo muy mala conexion por lo que no puedo descargar directamente del lugar, algún inconveniente con el servidor, estoy viendo la serie a medida que logro conseguirla, mas quisiese leer los libros, necesito me ayuden con eso puesto que me resulta muy dificil conectarme.

Microsofot Technet (EN) Microsofot nos deja ciertos ebooks de tecnología y software gratis para descargar en formato pdf para leer online. Libros CSIC (ES) Una gran cantidad de publicaciones gratis del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Por el momento no hemos añadido editoriales que ofrecen libros gratis pero que no dejan filtrarlos procurarlos de manera fácil, mas estamos pensando como incorporarlos al listado por el hecho de que seguro que a mucha gente le resulta interesante.

Muchos de nosotros ahora tenemos una tableta, un Kindle un iPad y no sabemos dónde buscar lo que nos agrada leer. Si tienes uno de estos dispositivos, una Laptop computador y te agrada la lectura, tienes la posibilidad de descargar gratis todo tipo de literatura para leerla de manera cómoda a falta de este en una computadora. En la actualidad existen distintos formatos en los que se pueden encontrar todo género de libros digitalizados, es decir convertidos a una versión electrónica. Multitud de libros con los derechos de autor expirados, han sido publicados en Internet y están a disposición de quien los quiera leer.

A medio camino de la red social, celebration sin llegar a la excelencia de Kobo, la BiblioEteca funciona según un sistema de recomendaciones de los usuarios. Se pueden bajar libros gratis en formato ePub, Mobipocket y PDF, optimados para dispositivos con pantalla pequeña (9×12 cm). Aún de esta manera, una de las funciones más interesantes que dejan efectuar conversiones entre formatos de eBooks, transformar un feed de noticias en un ebook sincronizar los eBooks con un dispositivo externo. Calibre emplea una interfaz estilo Cover Flow para navegar por las cubiertas de los libros.

No obstante, fuera de los círculos de las tiendas especializadas existen webs no lucrativo -si bien aceptan donaciones, siempre y en toda circunstancia bienvenidas teniendo en cuenta el ingente esfuerzo de sus autores- donde podemos localizar genuinas joyas. Entre los ficheros más interesantes para descargar todo tipo de títulos sin derechos de autor de todas y cada una de las épocas, desde premios Nobel hasta autores contemporáneos minoritarios. El portal está especializado en títulos de ficción, aunque la variedad es pasmosa, con una clasificación por temáticas que facilita la búsqueda de libros.

Web de descarga de libros sin derechos descargar libros gratis para tablet de autor en la que los autores asimismo pueden autopublicar ebooks. Es una editorial solamente digital en la que algunos autores ofrecen sus libros de forma gratuita. Su modelo de negocio es de pago, pero permiten una prueba gratuita de 5 libros de prueba. Tienen una cuota de socio gratuíta con un límite de 5 descargas al mes de libros en formatos pdf y txt, cuota de socio de pago con descargas sin límite en todos los formatos. Amazon tiene un apartado dedicado a ebooks gratuitos: desde clásicos como El Quijote, hasta de qué manera aprender nipón.

Al iguál que en el tutorial de iOS, para descargar el libro nos iremos a la web de donde vamos a poder seleccionar el libro que deseemos tanto en el buscador como escogiendo uno de los señalados sugeridos. Hola, soy nueva en esto y al igualnque le ha pasado a mucha gente por acá, tu artículo me ha salvado la vida ya que me las veía y deseaba para descargar un libro. Ahora bien, un consejo que espero les valga a aquellos que les aparece fallo al intentar descargar.

The Internet Archive : ofrece un sinnúmero de libros y de material audiovisual de forma gratis. Voy a contar a continuación diez sitios de los muchos que existen en internet para descargar gratis libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor(si bien se puede destacar que la justicia de España, hasta el momento, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema).

If you treasured this article and you simply would like to acquire more info about descargar libros gratis para tablet (haga clic en este aquí ahora) i implore you to visit our own web-site.

提问了 2016-02-18 12:27:31

JuneLewin0119's gravatar image

JuneLewin0119
112
采纳率: 0%

还没人回答这个问题,快来抢沙发吧!
切换预览

关注这个问题

邮件:

登录之后,你可以在这里订阅任何更新。

RSS:

回答

回答和评论

Markdown基本语法

  • *italic* or _italic_
  • **bold** or __bold__
  • 链接:[文本](http://url.com/ "标题")
  • 图片?![alt 文本](/path/img.jpg "标题")
  • 编号列表: 1. Foo 2. Bar
  • 如果想要换行,只需要在前一行结尾处插入2个空格即可。
  • 支持基本HTML标记

问题标签:

×1

已提出的问题: 2016-02-18 12:27:31

问题浏览量: 142 次

最后更新: 2016-02-18 12:27:31

相关问题