嗨, 大家好: 网站在新年后正式开通,欢迎大家加入我们,共同维护一个良好氛围的中国技术社区。 欢迎举报不良帖子,欢迎提供建议。
我们的QQ群:136102234,欢迎进群找答案,里边会有很多资深的大师们。 point overflow

Sobre este tema Gente de Cabecera consultó a Darío Muñoz, veterinario de la Segregaría de Salud Municipal, para conocer un poco sobre la normatividad que rige en estos casos. M. explicó que la Ley 746 de julio 19 de dos mil dos dicta las reglas y sanciones necesarias para regular la tenencia de mascotas. Sin embargo, la normatividad no establece un máximo de animales pequeños para tener casa que pueden tenerse en una vivienda urbana rural. Para el veterinario el tema es fundamentalmente de compromiso y conciencia ciudadana.

Con este caso hay que tener cuidado sobre todo porque un conejo adulto puede llegar a herir de forma mortal a un gazapo. No acostumbran a aceptarlos bien por el carácter de los gazapos, aunque hay veces que un conejo adulto tolerante llega a soportar a un gazapo. Por eso se aconseja ver cómo actúan a través de una reja y no exponerse demasiado al juntarlos. El gazapo no va a poder defenderse ante el ataque de un adulto y siempre es conveniente que exista algún tipo de vía de escape para el gazapo si se siente conminado se atemoriza.

Dale botellas limpias de agua todos y cada uno de los días. Los monos siempre y en toda circunstancia deberán tener acceso a agua fresca que puedan beber de botellas limpias. Para ese propósito, podrías emplear biberones. Ciertos prefieren tomar agua de un plato, otro prefieren ambas opciones. Sin embargo, eres el responsable de darle el agua, con lo que asegúrate de que no se le acabe.

Ni mi marido ni yo pudimos tener animales de pequeños. Bueno, yo tuve un pez que me tocó en una atracción de feria y duró un par de días vivo y ya. Por alguna razón los progenitores, quizás más los de aquella época, tienen pocas ganas de tener mascotas en la familia.

If you have any kind of inquiries regarding where and how to utilize que tipo de animales se puede tener en casa (Mas ayuda), you'll be able to email us in our web-site. Entre las aves que más se pueden encontrar en las casas son los canarios, estas aves a una parte de tener un lindo y atractivo color y un bello canto que los caracteriza, son aves muy extendidas en el planeta como animales de compañía, aun hay quienes los coleccionan teniendo grandes cantidades de estos animales en su casa. Si es mañosa con las manualidades puede atreverse a fabricar una casa con cartones y otros materiales que se le ocurra.

Los niños criados en granjas con animales semejan tener menos alergias que los criados en ciudad. Parece que no solo influye el contacto con animales, sino otros factores, como el género de nutrición y el contacto con otras substancias, que son diferentes en los dos entornos. Además, la protección semeja que no se da en todos los pequeños, sino solo en los pequeños con ciertos rasgos genéticos concretos.

A pesar de que existe la posibilidad de que sientan ese amor a primera vista", debemos asumir que posiblemente se detesten pero asimismo que podrán ser buenos compañeros. La sociabilización es una cuestión de experiencia para los iniciados y una cuestión de fe para los principiantes. Hay momentos en que incluso los más experimentados sienten que hay que rendirse pero hay que saber que pueden llevarse bien y que, en muchas ocasiones, nos toma más tiempo del que pensábamos. En cualquier caso, la paciencia es el arma a nuestro favor. Nuestro consejo: prepárate para lo peor y, si entonces la cosa sale bien, mejor.

Al primer síntoma de que la yerba padece de un sobrepastoreo, coloque la vaca en otro sitio. La yerba medra mejor y genera más si se deja crecer un buen tiempo ya antes de ser pastoreada nuevamente se siega, dejándola descansar nuevamente. En la cría intensiva que le estamos planteando para esta granja autosuficiente, la forma de hacer el pastoreo es una cuestión esencial.

Si queremos tener un buen desarrollo espiritual, despertar capacidades para poder ver más allá de lo cotidiano para localizar lo que procuramos en esta vida, entonces es fundamental procurar que nuestra casa goce de una buena salud.

Los alérgenos de ratón son muy omnipresentes en las zonas rurales, y en ciertas urbes de USA como Baltimore, se hallan en el 90 por cien de las viviendas de los pequeños asmáticos en los suburbios, y hasta en un setenta y cinco por ciento de las viviendas de la clase media. Debido a que son animales de hábitos nocturnos no siempre y en toda circunstancia se ven en las viviendas, y van dispersando su orina, que contiene los alérgenos, por extensas zonas de la casa, por las cocinas sobre todo.

Si se huelen se ignoran es buena señal puesto que no ven al otro como un completo enemigo que viene a apropiarse de su territorio. Si éste es el caso les vamos a dejar unos días de este modo e vamos a ir mudando los comederos de un circuito a otro, tal como a los conejos y les soltaremos por turnos. La duración de esta fase, dependerá de de qué manera veas que reaccionan.

Mas es importante saber que, si se decide por tener en casa uno de estos animales, se debe seleccionar conforme con el modo de vida de la familia: por poner un ejemplo, si nos agrada hacer deporte, sería idóneo un perro activo que le guste el movimiento y el ejercicio. Perros que pertenecen a una de las próximas razas a sus cruces: bullmastiff, doberman, dogo argentino, dogo de Burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, pit bull, de presa canario, rottweiler, terrier staffordshire americano y tosa nipón.

提问了 2016-02-14 23:19:48

Quentin0790's gravatar image

Quentin0790
1111
采纳率: 0%

还没人回答这个问题,快来抢沙发吧!
切换预览

关注这个问题

邮件:

登录之后,你可以在这里订阅任何更新。

RSS:

回答

回答和评论

Markdown基本语法

  • *italic* or _italic_
  • **bold** or __bold__
  • 链接:[文本](http://url.com/ "标题")
  • 图片?![alt 文本](/path/img.jpg "标题")
  • 编号列表: 1. Foo 2. Bar
  • 如果想要换行,只需要在前一行结尾处插入2个空格即可。
  • 支持基本HTML标记

问题标签:

×9
×2
×2
×2

已提出的问题: 2016-02-14 23:19:48

问题浏览量: 350 次

最后更新: 2016-02-14 23:19:48