嗨, 大家好: 网站在新年后正式开通,欢迎大家加入我们,共同维护一个良好氛围的中国技术社区。 欢迎举报不良帖子,欢迎提供建议。
我们的QQ群:136102234,欢迎进群找答案,里边会有很多资深的大师们。 point overflow

Esta función de adquiere seguirá cargando artículos. Para moverse por la cinta de carga, utilice la tecla de acceso de secciones para dirigirse a la sección siguiente precedente.

Esta aplicación la podemos encontrar en Google Play y en la página oficial de SPB TV Es gratuita y nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra lista de canales con los 200 ofrecidos, entre aquéllos que encontraremos algunos singularmente interesantes para poder ver fútbol películas, aunque no sean en castellano, por si fuera poco tiene soporte a Chromecast. If you liked this article so you would like to receive more info regarding mejores apps para ver tv en android [ARTÍCULO COMPLETO] generously visit our own web page. Aquí abajo os dejamos su box" de Google Play para descargarla.

Vamos a acabar con la aplicación oficial del conjunto Mediaset España, que abarca Telecinco, 4, y algún canal que seguro que se me pasa. De inicio MiTele te muestra el contenido que considera más importa, pudiendo navegar entre lo que te ofrece sencillamente a través de desplazamiento lateral. Para acceder a los directos de los diferentes canales deberás pulsar sobre el icono que se semeja al de Wi-Fi, donde te mostrará aquello que se está emitiendo ya y lo siguiente que se emitirá.

La aplicación permite dividir las listas en canales temáticos, y además de poder ver el logo de cada una, la emisión en curso la programación del resto del día es posible añadir ciertos canales a nuestra lista de favoritos programar una hora de apagado de la aplicación automática. En lo que se refiere a la calidad de la emisión depende de manera directa del formato de salida de los propios canales, aunque los que emiten en HD pueden visualizarse en nuestro dispositivo a 720p, en la mayor parte de casos sin perder framerate microcortes durante la emisión en vivo.

La aplicación cuenta hoy día con más de 50,000 descargas con tan solo 15 días de su lanzamiento con lo que muy probablemente sea una aplicación con millones de descargas en lo largo de su vida, aparte de ello cuenta con más de 500 calificaciones 5 estrellas y un peso de solo 7,8MB. Si eres de las personas que le gusta la T.V. y no perderse ninguno de sus series preferidas esta aplicación hará que lo puedas ver en cualquier parte, de esta forma podrás hacer vida social y al mismo tiempo ver tus series programas favoritos.

Es por ese motivo que el día de hoy os queremos ofrecer una pequeña selección de aplicaciones para poder ver la T.V. en Android, mas sin recurrir a toda esta serie de aplicaciones de dudosa legalidad que ofrecen señal en riguroso directo, centrándonos en las aplicaciones oficiales de algunas de las primordiales cadenas de T.V. donde podréis localizar desde temporadas de series completas, programas atrasados, así como, en ciertos casos, la señal de la televisión en directo.

Afortudamente, siempre y en todo momento nos quedan los desarrolladores que hacen posible que resulte posible emplear remotamente nuestros televisores con nuestros móviles con independencia de la marca de la que sean estos. En el caso de las SmartTV de Samsung nos hallamos con Smart TV Remote, una aplicación gratis realmente completa y compatible con la mayor parte de Smart TV de las series B-, C-, D- y E- donde podremos, no solo mudar de canal sino navegar por las aplicaciones de nuestra TV, Twittear, mandar mensajes, cambiar fuente (HDMI1, Disco Duro, etc) y mucho más.

Kid TV es una aplicación que fue desarrollada para programas infantiles, por lo que que si precisamos divertir a los pequeños, entonces una buena opción es ver TV desde esta aplicación, ya que ofrece canales infantiles, mas en sí, no canales de TV, sino que son vídeos transmitidos desde YouTube y son singularmente programas elegidos para los niños.

提问了 2016-02-15 11:24:46

AhmadStell1's gravatar image

AhmadStell1
1111
采纳率: 0%

还没人回答这个问题,快来抢沙发吧!
切换预览

关注这个问题

邮件:

登录之后,你可以在这里订阅任何更新。

RSS:

回答

回答和评论

Markdown基本语法

  • *italic* or _italic_
  • **bold** or __bold__
  • 链接:[文本](http://url.com/ "标题")
  • 图片?![alt 文本](/path/img.jpg "标题")
  • 编号列表: 1. Foo 2. Bar
  • 如果想要换行,只需要在前一行结尾处插入2个空格即可。
  • 支持基本HTML标记

问题标签:

×15
×3
×1
×1

已提出的问题: 2016-02-15 11:24:46

问题浏览量: 361 次

最后更新: 2016-02-15 11:24:46